Residencias en Madrid

Un segundo hogar para nuestros mayores

Un segundo hogar para nuestros mayores es como solemos llamar a Residencia Ntra. Sra. De Montserrat, donde contamos con unas instalaciones perfectas para atender a los residentes todos los días del año. Somos una de las residencias de mayores de Madrid con mejor valoración por parte de los residentes y sus familiares, así que no esperes más y comprueba todo lo que podemos hacer por vosotros.

Queremos que estén como en casa

Somos una residencia que lleva muchos años brindando servicios de primer nivel, comenzando por unas instalaciones espaciosas y jardines que nos permiten ofrecer atención y comodidad a cada usuario.

Capacidad

Podemos hospedar hasta 96 personas al mismo tiempo, contando con amplias instalaciones y áreas destinadas para diferentes necesidades y funciones.

Superficie

Tenemos más de cuatro kilómetros cuadrados de superficie para que los residentes puedan moverse con o sin cuidadores.

Instalaciones residenciales

Estas 96 plazas quedan distribuidas en 39 habitaciones individuales y 28 habitaciones dobles.

Megafonía

Contamos con un servicio de megafonía que nos permite dar avisos a las personas para que sepan que ha llegado la hora de levantarse, de comer o que ha venido alguno de sus familiares. Este sistema está conectado por todas las instalaciones.

Telefonía

Disponemos de un servicio de telefonía adaptado y disponible en todo momentos. Velamos por la seguridad y bienestar de todos nuestros residentes. 

Televisión

Tenemos un amplio salón equipado con televisión, para los ratos de ocio y la distracción de nuestros queridos residentes. 

Timbres y comunicación en habitaciones y baños

Nuestra residencia cuida todos los detalles, más si cabe en aspectos de salud y seguridad. Por ello, hemos instalado timbres en habitaciones y baños para que los residentes puedan alertar en caso de emergencia o necesidad. Contacta con nosotros.

Visita nuestras instalaciones y conoce de primera mano nuestra residencia de Madrid

También puedes encontrarnos en www.residenciamontserrat.es

© 2021 RESIDENCIA MONTSERRAT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital