Fundación montserrat de madrid

Acompañamos a los mayores trabajando por su comodidad y bienestar

La Fundación

La Fundación Montserrat de Madrid se compuso en 1982 y es la entidad titular de la residencia con el mismo nombre. Desarrolla su actividad en un edificio protegido perteneciente al ministerio de cultura, cuyo uso está concedido a los Padres Benedictinos, quienes, a su vez,  lo ceden a la fundación.

La fundación es clasificada como fundación Benéfico-Asistencial, y desarrolla su actividad en la Comunidad Autónoma de Madrid, por lo que su actuación queda sometida a la legislación vigente en dicho área.

En el mismo año de la fundación, se crea el patronato, para administrar la residencia. Está formado por los Padres Benedictinos y la Sociedad San Vicente de Paúl. 

38 años de experiencia cuidando a nuestros mayores

Ofrecemos a los residentes y sus familias unos cuidados excelentes que se centran en una atención absoluta que cubre todas sus necesidades, y un grupo humano de trabajo profesional, familiar y comprometido con el bienestar de las personas mayores. Queremos que en su paso por la Residencia Montserrat, los residentes se sientan en familia, y para ello ofrecemos toda la atención necesaria a aquellas personas que lo requieran.

 

Nuestras instalaciones cuentan con más de 4 000 metros cuadrados, disponemos de habitaciones individuales y dobles para su plena comodidad. También contamos con una tecnología muy variada para nuestros residentes: televisión, teléfonos y un timbre en las habitaciones y los baños para que puedan comunicarse con nuestro personal, instalación de sistema de megafonía, etc.

Garantizamos una alta calidad en todos nuestros servicios. Por esta razón, desde mayo de 2007, nuestra residencia Montserrat cuenta con su respectiva certificación de calidad basada en la la norma ISO 9001:2015.

 

Desde la dirección de nuestra organización nos comprometemos a cumplir con el Sistema de Gestión de Calidad, garantizando una mejora continua y una formación adecuada a todos nuestros trabajadores. Tener dicha certificación no hace más que confirmar nuestro deseo por proporcionar una atención excelente a todos nuestros mayores.

 

Si necesitas más información, o quieres conocer nuestras instalaciones, estaremos encantados de atenderte. Estarán en las mejores manos.

Conoce la residencia y a nuestros profesionales

© 2022 RESIDENCIA MONTSERRAT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL