Residencia Montserrat

Un segundo hogar para nuestros mayores

Un segundo hogar para nuestros mayores. Así es como solemos llamar a nuestra residencia. Es un entorno muy tranquilo y accesible, con una superficie total de 4000 metros cuadrados con capacidad para 96 residentes.

Queremos que estén como en casa

Somos una residencia que lleva muchos años brindando servicios de primera calidad, comenzando por unas instalaciones espaciosas  que nos permiten ofrecer atención y comodidad a cada uno de los residentes.

Cocina

Disponemos de una gran cocina que permite a los trabajadores desempeñar su labor cómodamente. Nuestros residentes disfrutan de un menú equilibrado y casero revisado por una nutricionista.

comedor

Contamos con un amplio comedor en el que los mayores pueden disfrutar de la comida en un ambiente cómodo y acogedor.

Habitaciones  

La residencia cuenta con 96 plazas a disposición de los residentes, 39 habitaciones individuales y 28 dobles. Todas tienen cuarto de baño propio.

fisioterapia

La residencia posee una sala de fisioterapia, donde los residentes y los mayores del centro de día reciben los tratamientos necesarios para mantenerse sanos y mejorar su calidad de vida. 

CAPILLA

La capilla esta disponible las 24 horas del día, para que nuestros mayores puedan pasar tiempo en ella si así lo desean.

Salón de actos

Tenemos un amplio salón equipado con televisión, para los ratos de ocio, la distracción y el disfrute de todos.

Timbres y comunicación en habitaciones y baños

Nuestra residencia cuida todos los detalles, más si cabe en aspectos de salud y seguridad. Por ello, hemos instalado timbres en habitaciones y baños para que los mayores puedan alertar en caso de emergencia o necesidad.

Visita las instalaciones y descubre nuestra residencia

© 2022 RESIDENCIA MONTSERRAT Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL